YOGA SUAVE

¿Qué es YOGA SUAVE?

Se trata de una práctica por sobre todas las cosas, relajante y descontracturante.

Son posturas y ejercicios de gran efectividad que no poseen contraindicaciones y que pueden realizarse sin esfuerzo.

 

Esto quiere decir que cualquier persona puede acercarse al YOGA, sin que éste pierda sus aspectos esenciales. Recordemos que Yoga significa Unión, y ese estado no requiere un cuerpo capaz de hacer acrobacias, sino más bien una mente serena y un corazón despierto.

Por lo general comenzamos la práctica con un trabajo de introspección, seguimos con ejercicios de higiene articular, flexibilidad, estiramiento, equilibrio, respiración y relajación para finalizar la practica.


Además, se eligen aquellas posturas en las cuales se puede sostener más tiempo con menos esfuerzo, para así profundizar en sus aspectos internos, y descubrir los aspectos más sutiles del Yoga, como encontrar estados meditativos dentro de un Asana. Incluimos trabajos de respiración y diferentes técnicas de relajación que pueden aplicarse tanto en la práctica como también en la vida cotidiana.

 

Una práctica de Yoga Suave es accesible a practicantes de todas las edades, embarazadas, adultos mayores y todo aquel  que desee trabajar con mayor conciencia y cuidado, priorizando  el trabajo interno por sobre el externo.

El resultado será una mejor calidad de vida, un diálogo más fluido con uno mismo y con el propio cuerpo y un reencuentro con esa tan ansiada Paz Interior.

El yoga suave, debido a su naturaleza gentil, es perfecto para aquellos que no pueden satisfacer la demanda del ejercicio físico demasiado intenso.

 

 

 


¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MARAVILLOSA TÉCNICA MILENARIA!

 

¡NAMASTE!

Contactanos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now