YOGA SUAVE

February 25, 2019

 

 

 


¿Qué es YOGA SUAVE?

 

Se trata de una práctica por sobre todas las cosas, relajante y descontracturante. Posturas y ejercicios de gran efectividad que no poseen contraindicaciones y que pueden realizarse sin esfuerzo. 
Esto quiere decir que cualquier persona puede acercarse al YOGA, sin que éste pierda sus aspectos esenciales. Recordemos que Yoga significa Unión, y ese estado no requiere un cuerpo capaz de hacer acrobacias, sino más bien una mente serena y un corazón despierto.

 

Por lo general comenzamos la práctica con un trabajo de introspección , seguimos con ejercicios de higiene articular, flexibilidad, estiramiento, equilibrio, respiración y relajación para finalizar la practica.

Además, se eligen aquellas posturas en las cuales se puede sostener más tiempo con menos esfuerzo, para así profundizar en sus aspectos internos, y descubrir los aspectos más sutiles del Yoga, como encontrar estados meditativos dentro de un Asana. Incluimos trabajos de respiración y diferentes técnicas de relajación que pueden aplicarse tanto en la práctica como también en la vida cotidiana.


Una práctica de Yoga Suave es accesible a practicantes de todas las edades, embarazadas, adultos mayores y todo aquel que desee trabajar con mayor conciencia y cuidado, priorizando el trabajo interno por sobre el externo. El resultado será una mejor calidad de vida, un diálogo más fluido con uno mismo y con el propio cuerpo y un reencuentro con esa tan ansiada Paz Interior.

 

El yoga suave, debido a su naturaleza gentil, es perfecto para aquellos que no pueden satisfacer la demanda del ejercicio físico demasiado intenso .

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Astroyoga

October 6, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

October 6, 2019

February 25, 2019

August 17, 2018

July 5, 2018

April 11, 2018

March 27, 2018

Please reload

Archivo